20 agosto 2005

...Algo para comentar...

Cada principio de semana me pregunto que pasara, como sera, me ira bien, encontrare al chavo de mis sueños jijijiijiji(por asi decirlo), me divertire, sufrire, etc, todas aquellas cosas que se me puedan ocurrir me pongo a pensar, pero ante todo lo que pienso y mas mas deseo es poder despertar todods los días y sentirme bien.
Mientras los días transcurren ocurren cosas diferentes, cada día, de pronto me molesto por una tontera, de pronto estoy de muy buen humor, o me pelo con mi hermana, o con mi mamá, o simplemente no pasa nada y me la paso aburrida aqui en la casa jejejeje...
Pero siempre antes de que la semana llegue a su fin siempre siempre hay algo que hacer el fin de semana.
Mas de uno esperamos el fin de semana, esperamos a que sea viernes en la noche, sabado en la noche y domingo en la mañana y noche jejejejeje, por que...pues por que simplemente deseamos salir a divertirnos, a distraernos de las cosas que diario hacemos como rutina y que nos cansa o que nos aburre o que simplemente no queremos hacer jejejejeje.
Pero cuando llega el sabado la noche se hace eterna, se llena de vida todo lo que es la zona dorada de aquí de mazatlán...
Mi madre siempre me dice "NO TE CANSAS DE SALIR TODOS LOS FINES DE SEMANA"..aunque siendo yo realista jejejeje a veces mi madre se pone muy rejega pero bueno ese es otro tema de conversación...
Pero siempre que me dice esa fraces, le contesto yo no tengo la culpa que siempre haya algo que hacer los fines de semana. A veces se me hace tan increible que siempre hay algo que hacer, ya sea que salga con mi amigos a una disco, o que siemplemtente vayamos a dar la vuelta por el malecon, o una reunion en casa de alguien, o una comida, o cumpleaños de alguien, o simplemente reunirse para ver una pelicula, para comer o para simplemente pistear en casa de alguien!! jejejeje como yo...
Varias veces mis amigos vienen a mi casa y nos compramos algunas cervesitas jijijijiji para quitarnos el calor y platicar y pasar un buen rato.
Aquí en mi rancho como yo le digo a veces a mi mazatlán jejejejejejejeje sin querer siempre hay algo que hacer, a veces repites lo mismo todos los fines de semana pero cada fin de semana es diferente!!!!!!!!!!!...
Pero en fin, bueno por el momento es todo quizas mas adelante les vuelva a poner algo mas interesante pero esto es por mientras jejejeje asi ke plis plis no desesperen .....

Free Web Site Counter
LoS ViSitAnTes SoN...